Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8

Se ha lanzado una exclusiva edición limitada del Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8, para celebrar el cuarto campeonato del mundo de constructores de Red Bull Racing, y el título de pilotos obtenido por Sebastian Vettel.

Edición limitada Megane

En la fotografía podéis ver el Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8, un exclusivo modelo de edición limitada del que sólo se fabricarán 120 unidades. Todas ellas se fabricarán en color Dusk Blue (azul atardecer) con elementos en color platino, en las manijas de las puertas, espejos retrovisores, difusor trasero y spoiler. Destacan las magníficas llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro brillante, sin duda, su imagen encantará a muchos aficionados.

Al ser un modelo de edición limitada, cada unidad integra una placa de aluminio identificativa con su numeración. El interior también es exclusivo, un volante deportivo forrado en cuero, unos asientos deportivos marca Recaro, nuevas alfombrillas con ribete bordado y con la descriptiva Red Bull Racing, un magnífico juego de pedales de aleación, una consola central en color negro brillante, unos cinturones de seguridad en color rojo, y para rematar, un pomo de cambio de color platino.

El Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 edición limitada también cuenta con un nuevo paquete tecnológico, una pantalla táctil de siete pulgadas multimedia R-Link, nuevo sistema de navegación y un monitor RS que permite a los conductores conocer el récord de vuelta, los tiempos de aceleración, realizar un seguimiento de los niveles de potencia, etc.

Mégane RS 265 Red Bull RB8

Esta edición limitada se ha lanzado en Australia conmemorando el cuarto campeonato del mundo de constructores de Red Bull Racing, así como el título de pilotos obtenido por Sebastian Vettel, ganador de cuatro títulos mundiales con el equipo de Red Bull (2010-2013), siendo el piloto más joven de la historia en ser tetracampeón en el mundo de la Fórmula 1.

El Mégane RS 265 Red Bull RB8 tiene algunos cambios mecánicos, unos nuevos frenos Brembo, muelles más rígidos, barra estabilizadora y amortiguadores, diferencial de deslizamiento limitado, etc. Parece ser que el modelo no se lanzará al mercado hasta el segundo trimestre del 2014 y su precio será de 49.990 dólares australianos (casi 35.000 euros). Podéis conocer más detalles del nuevo Renault de edición limitada a través de la página de Caradvice.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...