Renault Koleos

Con este coche, Renault ingresó al mundo de los crossover. El Koleos se desarrolló en conjunto entre Nissan, Samsung y Renault, marcando el debut de la compañía francesa en el segmento de los pequeños 4×4 o SUV. Sus dimensiones son de 4,52 metros de largo y 1,85 de alto.

La versión original del Renault Koleos incorporó dos motores típicos de la alianza Renault-Nissan: el 2.0 dCi, capaz de alcanzar los 150 o los 175 CV, y el 2.5 de 170 CV. El vehículo incluye una versión 4×2 y otra 4×4, que cuentan con transmisión automática de variación continua en algunos mercados.

Este modelo Renault viene equipado con sistemas de ayuda en arranque en subida y control de velocidad en descenso. Asimismo, cuenta con una función que permite abatir la banqueta trasera y alcanzar un volumen máximo de almacenamiento de 1.380 litros, con un maletero de un ancho que llega hasta los 1,07 metros.

El Renault Koleos combina el diseño típico de Renault con los sistemas de transmisión 4×4 y el motor de gasolina TR25 de Nissan, que tuvo la responsabilidad de desarrollar la ingeniería general del vehículo. Se trata de una gama de interesantes prestaciones, nacida de la colaboración entre tres firmas líderes del sector.

Vía | AutoScout24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...