Renault Fluence

Este nuevo modelo Renault se caracteriza por sus condiciones ecológicas, pero sin por eso resignar espacio. En principio, su aspecto exterior recuerda al Megane, pero sin embargo tiene su propia personalidad desde las nuevas comodidades aplicadas al interior. Al quedar por debajo del límite de 120 gramos de CO2, no abonará impuesto de matriculación.

El rodado estará disponible a partir de octubre, con un habitáculo más cómodo y motores diésel con un bajo nivel de emisiones de dióxido de carbono, dos características que intentarán renovar la versión sedán, de la cual este modelo Renault es heredero directo.

Renault Fluence marca un fuerte cambio en las medidas del espacio interior en relación a la gama mencionada, con una propuesta más larga, ancha y alta. Por el contrario, otros detalles no cambian, aunque se dispone de un indicador de velocidad analógico cuanto los modelos sedán presentaban indicadores digitales.

Seis airbags, limitador de velocidad, control de estabilidad o climatizador son otros de los detalles del nuevo Renault Fluence. El motor diésel 1.5 dCi contará con cuatro variaciones de potencia (80, 90, 105 y 110 CV). En tanto, los dos motores gasolina serán un 1.6 y un 2.0, con potencias de 110 y 140 CV respectivamente.

Vía | 20 Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...