Renault Clio RS 200 Raider

Renault Clio RS 200 Raider

Renault presentó su modelo Clio RS 200 Raider, será una edición especial limitada de 50 unidades. La empresa informó que a nivel mundial se lanzarán al mercado 666 unidades de la versión bautizada como Ange & Demon, que tendrá las mismas características.

La nueva versión del Clio RS presenta modificaciones a nivel estético pero sigue manteniendo el mismo motor de la versión tradicional, es decir, un propulsor de 2 litros con 16 válvulas y 203 CV de potencia.

A nivel estético las diferencias del nuevo modelo Clio RS 200 Raider con la versión original se presentarán principalmente en la pintura utilizada. El Clio RS 200 Raider se podrá adquirir en dos colores diferentes, gris o rojo, cuya principal característica será la tonalidad mate.

El diseño del Clio RS utilizará pintura color negro brillante en el techo, el parachoques delantero, el difusor y los espejos retrovisores. Además presentará modificaciones en las llantas, ya que ha incorporado detalles en negro brillante y unas pinzas de freno Brembo en color rojo.

En su interior la nueva generación del Clio RS incorporará los asientos deportivos Recaro de cuero de color gris, siendo el único detalle distintivo la placa identificativa con el número de unidad, ya que solamente se fabricarán 50 Renault Clio RS 200 Raider.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...