Reloj BRM V12-T-44 para Fiat Abarth

Acabo de conocer el exclusivo reloj BRM V12-T-44 para Fiat Abarth, parece que cada vez es más habitual lanzar al mercado complementos y accesorios personales que luzcan y combinen con el coche que llevamos.

Si posees un Fiat Abarth y deseas adquirir uno de los 49 relojes BRM V12-T-44, deberás desembolsar nada menos que unos 7.400 dólares (casi 5.000 euros).

El nuevo reloj BRM V12-T-44 para Fiat Abarth de tan limitada edición, posee unas características específicas, se trata de un reloj inspirado en el estilo del Abarth, tiene un cronógrafo automático insertado en una caja de titanio negro, botonera también negra en la que podemos ver dibujado un escorpión, Start y Stop.

Manecillas en combinación de colores rojo, amarillo y metalizado, números en blanco, una correa Nomex con acabados en rojo y otra correa de repuesto de caucho y en color negro. Como sabemos BRM fabrica relojes de alta precisión y la maquinaria del BRM V12-T-44 para Fiat Abarth es de precisión suiza.

Estamos acostumbrados a que sean otras las marcas que presenten como complementos un magnífico reloj, recordemos Ferrari y su Ferrari Lap Time Chronograph o el Ferrari California Flyback Chronograph. Como es habitual, son relojes exclusivos que sólo son accesibles para los más pudientes.

Si queréis más detalles sobre las especificaciones técnicas, podéis consultarlas en Autoblog.

Vía | Motor Authority

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...