Relanzamiento del Opel Antara CDTI «Urban»

Opel Antara CDTI Urban

El Opel Antara CDTI «Urban» es una de las versiones de este SUV que registró mayor éxito comercial en España. De esta manera, la firma ha decidido su relanzamiento, intentando que los buenos resultados de esta variante empujen positivamente a toda la gama…Habrá que esperar para ver como se comporta el mercado.

El vehículo de Opel se ofrecerá en España por 22.500 euros en este relanzamiento, dotado con el motor 2.0 CDTI de 127 CV de potencia, entre otros importantes equipamientos y detalles técnicos. Incluye además un sistema de tracción sencillo 2WD y cambio manual.

Por otro lado, esta versión del Opel Antara presentará dentro de la propuesta de serie elementos como ESP, TCS, múltiples airbags, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático dual, sensores de aparcamiento delantero y trasero o faros antiniebla, por ejemplo. En resumen, una interesante lista de prestación básicas.

Al mismo tiempo, el Opel Antara CDTI «Urban» ofrecerá cristales tintados, asientos calefactables, control de velocidad y encendido automático de luces, también dentro del equipamiento de serie. Sin dudas, un SUV para tener en cuenta por su relación calidad-precio y por las prestaciones que integra.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...