Regresa el Porsche 911 Speedster

Porsche 911 Speedster

Un clásico de Porsche, el modelo 911 Speedster, volverá al mercado próximamente. No hay aún fechas confirmadas, pero los rumores indican que podría haber algún tipo de presentación sobre los últimos meses de este año. Los fanáticos de la marca deberán armarse de paciencia…

Vale recordar que la última edición del Porsche 911 Speedster se produjo en 1992, y contó con 936 unidades. El concepto será similar al del sensacional Porsche Boxster Spyder, contando con un accesorio tras los asientos que permite guardar un pequeño techo de lona de colocación manual, para emplearse en situaciones climáticas adversas.

El aspecto será similar al coche de las imágenes que podemos apreciar, y de acuerdo a las informaciones que se manejan en la web se tratará de un vehículo biplaza, con un aspecto más aerodinámico con relación a lo habitual de la serie Porsche 911 Cabriolet. El motor se ubicará en posición trasera.

El Porsche 911 Speedster incluye un propulsor 3.8 flat-six de inyección directa, el mismo que posee el Porsche 911 Sport Classic. Cuenta con inyección directa de gasolina y alcanza unos interesantes 402 CV de potencia. Se trata de una derivación del motor 3.8 que se coloca en el 911 Carrera S, pero que en ese caso llega a los 385 CV de potencia.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...