Range_e, nuevo deportivo híbrido de Land Rover

Land Rover lanzará sus primeros modelos híbridos en 2013, y una de esas apuestas iniciales será el Range_e, una mezcla de SUV y deportivo con un sistema full hybrid de propulsión. Este coche está basado en la última versión del Range Rover Sport, aunque se ha aplicado al mismo la tecnología híbrida.

El Range_e cuenta con un motor eléctrico asociado a un propulsor térmico diésel. Éste último motor sería el 3.0 V6 y dispondría de una potencia de 210 CV. Todo esto se integraría con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. Por otro lado, Land Rover trabaja en versiones híbridas asociadas al motor V8 de gasolina de la marca.

El Range_e será solamente la apuesta inicial de una extensa serie de coches híbridos a lanzarse por parte de Land Rover. En 2013 estarían a la venta, mientras que sobre 2015 se lanzarían al mercado versiones plug-in hybrid, con una autonomía eléctrica de 30 kilómetros.

Por ahora contamos únicamente con estas imágenes del futuro Range_e, que nos demuestran un interesante diseño y la combinación de su espíritu todoterreno con toques deportivos. Se prepara entonces de esta forma el desembarco de Land Rover en el escenario de los autos híbridos y eléctricos.

VíaDiario Motor

FotosDiario Motor y A cuatro ruedas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...