Prototipo de Porsche 918 Spyder

En esta oportunidad, Porsche nos presenta una de sus últimas creaciones, un concept que a más de uno nos gustaría ver en concesionarios. Se trata de un prototipo bautizado bajo el nombre 918 Spyder. Básicamente, se sitúa en una nueva línea agresiva en cuanto a su aspecto exterior, con las ópticas más angulosas y afiladas que alguno de sus atencesores comerciales.

A modo informativo, puedo comentarles que la compañía ha informado a la prensa que hasta que no posea un mínimo de mil compradores para esta belleza, no dará inició a la producción en serie de este monstruo. Además, el superdeportivo contribuirá con el medio ambiente ya que sus motores con ayuda eléctrica reducirán el consumo.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cual será el precio de venta para Europa de esta edición especial, pero es lógico pensar que no estará al alcance del bolsillo de un ciudadano medio. Para ser más específicos en cuanto a su motorización, el mismo contará con tres propulsores eléctricos, los cuales proporcionarán una potencia estimada de 220 cv. En lo referente a su motor convencional, este maravilla traerá incorporado un V8 de 3.4 litros, alcanzando una potencia máxima de 500 cv.

El resto de sus detalles técnicos también fueron revelados por los directivos de Porsche, la transmisión se encuentra constituída por una caja manual de seis velocidades, la cual nos permite desarrollar una velocidad final de 320 km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Para finalizar, quisiera comentarles que su consumo en ruta es el siguiente: 3l/100 km.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...