Proton EMAS: la versión con logotipo Lotus

Proton EMAS Lotus

El Proton EMAS fue presentado en el último Salón de Ginebra, pero desde hace unos meses se rumorea en diferentes sitios especializados la posibilidad del surgimiento de una versión de este subcompacto con el logotipo de Lotus. Es así que podemos apreciar encabezando esta nota la primera imagen de este modelo.

En la foto se aprecia un render de un Proton EMAS de tres puertas, con llantas más grandes y un diseño más agresivo, detalles que aportan al utilitario una apariencia más dinámica y estimulante. Se habría obtenido en una presentación de Proton, y se trataría de la versión realizada para llevar la identificación de Lotus.

Asimismo, en algunos portales se han animado a indicar que el Proton EMAS/Lotus podría ser presentado en el próximo Salón del Automóvil de París. Vale destacar que este modelo dispone de tecnología híbrida para su propulsión, siendo un vehículo especialmente pensado para su uso en el ámbito urbano.

Este híbrido eléctrico enchufable de rango extendido podría presentar en el mercado, de acuerdo a los planes de Proton, una flota de 150.000 unidades anuales. Habría que ver ahora que destino tendrá la versión con el logo de Lotus, aunque indudablemente se trata de un plan muy ambicioso que, seguramente, alcanzará el éxito si está acompañado de un precio acorde a su segmento.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...