Promoción del Volkswagen Amarok con una gráfica Wi-Fi

En Brasil se ha puesto en marcha una original campaña en la que se realiza una promoción del Volkswagen Amarok con una gráfica Wi-Fi que aparece en una revista, esta gráfica se convierte en un router que brinda 500 megabytes de forma gratuita a los usuarios.

El Volkswagen Amarok es un pick-up de la marca con magníficas características y prestaciones, en su última actualización recibió un motor 2.0 BiTDI con 163 caballos, aunque con la reprogramación de la ECU ahora desarrolla 180 cv de potencia. Este cambio se realizó en los modelos con caja de cambios manual, por lo que ahora se elevan hasta equipararse a los modelos con caja de cambio automática.

Se han integrado mejoras como el pack Bluemotion, el sistema Stop&Start, frenada regenerativa, neumáticos con una baja resistencia a la rodadura, en definitiva, con los cambios y actualizaciones realizadas se ha convertido en el pick-up más eficiente de su segmento. Pues bien, en el mercado brasileño se ha querido anunciar el modelo con una sorprendente acción, se ha desarrollado una promoción del Volkswagen Amarok con una gráfica Wi-Fi.

Se trata de una gráfica con conexión Wi-Fi desarrollada por la agencia de publicidad AlmapBBDO que aparece a doble página en la revista brasileña Veja. Con esta acción, Volkswagen pretende ensalzar las innovaciones tecnológicas que incluye el actualizado Volkswagen Amarok.

A través de Meio&Mensagem podemos saber que la creatividad que aparece en la revista cuenta con una tecnología específica que ha ofrecido a los lectores 500 megabytes que podrán disfrutar gratuitamente durante 30 días. Cada vez que el lector abre el anuncio del Volkswagen Amarok, una luz roja advierte que el sistema se está iniciando, cuando la luz se torna de color azul, los lectores ya tienen acceso a la conexión Wi-Fi. Para el acceso, los usuarios deben sincronizar su dispositivo móvil con una red denominada Amarok, introducir la contraseña (el poder de la inteligencia) que aparece en la creatividad y listo, ya se puede navegar y disfrutar de los 500 megabytes.

Hay que reconocer que se trata de una campaña diferente y original, últimamente los creativos brasileños se lucen con curiosas e innovadoras iniciativas de marketing. En el vídeo podéis ver la presentación de esta creatividad convertida en un router Wi-Fi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...