Primeras imágenes del nuevo Kia Picanto

La nueva generación del Kia Picanto será comercializada en Europa con carrocerías de 3 y 5 puertas. El vehículo tendrá una longitud mayor, una distancia entre ejes más grande, y cuatro alternativas de motorización. El coche será presentado el próximo 1 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Primeras imágenes del nuevo Kia Picanto

El próximo 1 de marzo se llevará a cobo el Salón del Automóvil de Ginebra, y en el podremos observar la nueva generación del Kia Picanto, un vehículo del que aun no se conocen muchos datos, pero del que sin embargo se han presentado las primeras imágenes del coche.

Este coche urbano tendrá una longitud mayor y una distancia entre ejes más grande que el actual modelo, y su gama contará con cuatro alternativas de motores, todas de bajo consumo y emisiones de CO2.

En este aspecto, los datos de las motorizaciones no son muy precisos, aunque si se conoce que serán con cilindradas de 1,0 y 1,2 litros, y que estas versiones serán compatibles con gas licuado de petróleo y gasolina. En cuanto a las versiones diesel, la realidad es que no parecen estar en el pensamiento del fabricante surcoreano para este vehículo. Esto se debe a las necesidades de los mercados.

Especialmente en el mercado español, la alternativa del Gas Licuado de Petróleo puede ser la mejor opción para usuarios que realicen kilometrajes más elevados. En el caso del bietanol, esta no parece ser una muy buena opción para este mercado. Lo que todavía es una incógnita es el hecho de saber si el nuevo Picanto contará con versiones eléctricas e híbrida.

Primeras imágenes del nuevo Kia Picanto

Además del incremento en la distancia entre ejes y en la longitud, y el aumento de la gama de motores, el nuevo Kia Picanto implementará un rediseño en el aspecto estético. En este sentido, en las primeras dos imágenes que tenemos a disposición se pueden observar que el coche incorpora la nueva imagen de diseño de la firma, junto a  una parrilla delantera muy similar a la que adoptan los Kia Venga, Óptima y Sportage. En el caso del Kia Venga no es el único aspecto que comparten, ya que la frontal de ambos vehículo es prácticamente idénticas.

En cuanto a la carrocería, la nueva generación del Picanto será comercializada con cinco puertas en todo el mundo, aunque en Europa también estará disponible una versión más deportiva de tres puertas, orientada al público juvenil.

En fin, en estos momentos, la única información que se conoce del vehículo es esta, acompañada de las dos imágenes que se pueden ver en este post. Seguramente antes de la llegada del Salón de Ginebra podremos tener más datos al respecto.

Fuente: Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...