Primera imagen del NV200 eléctrico de Nissan

Se ha filtrado una imagen de lo que será el primer coche industrial a baterías de Nissan. Se trata de la Furgoneta NV200, que contará con un paquete de baterías y un motor eléctrico.

Nissan NV200 eléctrico

Nissan NV200 eléctrico

Se ha filtrado una imagen de lo que será el primer coche industrial a baterías de Nissan. Se trata de la Furgoneta NV200, que contará con un paquete de baterías y un motor eléctrico.  La noticia llega luego de que Renault – Nissan confirmara la producción de dos de sus prototipos eléctricos. Hablamos del Twizy y el Zoe.

Si bien Nissan todavía no ha entregado información al respecto de este nuevo vehículo eléctrico, se  imagina que será realizado bajo las mismas características que los otros coches eléctricos de la marca. En ese caso, el NV200 utilizaría acumuladores de iones de litio.

En cuanto a la estética, podemos observar en la imagen que fue modificada para poder diferenciar la versión eléctrica del modelo a explosión.


Por último, recordar que según lo confirmó Carlos Ghosn, presidente de la alianza Renault – Nissan, en el Salón de Tokio, este vehículo se fabricará en Barcelona, por las  importantes ventajas estratégicas respecto a las plantas de Japón y China en las que también se monta.

De este modo, Nissan contará en el corto plazo con cuatro coches eléctricos. El Leaf, un turismo de cinco plazas, el Land Glider, un biplaza urbano, un vehículo de lujo bajo el emblema Infiniti y el ya mencionado, NV200

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...