Primer programa de MTV Tuning de España

MTV Tuning

Hace unos meses podíamos saber que MTV Tuning España se emitiría en abierto a través del TDT, pero todavía no se había anunciado la fecha en la que el programa comenzaría a emitirse. Pues bien, mañana a las 22:00 horas podréis ver el primer programa de MTV Tuning de España.

Como ya sabéis, se trata de una versión muy similar a Pimp my ride, programa estadounidense retransmitido por la cadena de televisión MTV España, básicamente se trata de llevarse el coche de una persona y transformarlo en un exclusivo coche tuning según gustos y preferencias, que dejará con la boca abierta a su propietario.

Posiblemente serán muchos los aficionados que se enganchen al programa MTV Tuning España, tendrá un buen comienzo siendo presentado por el grupo de rap madrileño Duo Kie, que serán los encargados de mostrarnos las preparaciones más increíbles a partir de coches que podrían considerarse verdaderas chatarras.

Locus y Nerviozzo nos mostrarán qué se puede hacer con los coches sustraídos provisionalmente a sus propietarios. Para su estreno, se van a emitir dos capítulos, una buena dosis de tuning. Por cierto, si queréis pasar toda una tarde dentro del mundo de las personalizaciones, será interesante sintonizar desde el canal MTV, ya que se va a emitir una maratón con nuevos capítulos de MTV Tuning USA.

A través de la página oficial de MTV España podrás conocer más detalles del programa.

¿Te lo vas a perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...