Porsche Roock 997 Turbo RST 600 LM

Porsche Roock 997 Turbo RST 600 LM es un impresionante coche que acaba de ser preparado y presentado por Roock, un preparador alemán de prestigio del que es habitual ver algunos de sus productos en LeMans.

A nivel estético y aerodinámico, Roock ha realizado cambios significativos acordes a la potencia que desarrolla el coche, en las fotos podéis observar que el Porsche Roock 997 Turbo RST 600 LM tiene un nuevo spoiler, un splitter delantero y un difusor que le quedan perfectos, aunque en realidad lo que se busca es el plano más aerodinámico.

Podéis ver dos tipos de llantas de aleación ultra ligera que no me terminan de convencer, parece que al coche le falte llanta, pero ya se sabe, sobre gustos colores. Puestos a elegir parece que le quedan mejor las llantas cobrizas al impresionante Porsche.

El Porsche Roock 997 Turbo RST 600 LM está montado sobre un Porsche 911 Turbo al que se le han añadido algunas mejoras muy notables, una línea de escapes de titanio, una reprogramación de la centralita, unos nuevos turbocompresores y un embrague de competición entre otros.

La potencia que desarrolla esta preparación es espectacular, nada menos que 602 caballos y en sólo 3.1 segundos pasa de 0 a 100 km/h, lo que muestra su verdadero nervio. Por cierto, su velocidad máxima es de 340 km/h, un bólido que debe dar la impresión a su conductor de montar un avión a reacción.

Vía | Diario Motor
Más información | Serious Wheels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...