Porsche Panamera Cyrano de Hamann

En las fotografías podéis ver la exclusiva preparación del Porsche Panamera Cyrano de Hamann, un trabajo que mejora significativamente el rendimiento aerodinámico del coche. Mirando el Porsche podemos entender por qué el preparador le ha dado ese nombre, recordemos que Cyrano de Bergerac tenía una prominente nariz, igual que el morro del Porsche Panamera.

El Porsche Panamera Cyrano de Hamann posee una frontal rediseñada con una mejora significativa que favorece las tomas de aire y reduce la altura del coche. Destaca además su mayor amplitud y unos nuevos pasos de rueda 60 milímetros más anchos, nuevos faldones laterales más llamativos y aerodinámicos, un nuevo paragolpes trasero y un nuevo spoiler prominente y funcional.

Pero no acaba todo aquí, el Porsche Panamera Cyrano de Hamann renueva su salida de escapes colocándolas en posición central, introduce unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas que mejoran la estética del coche, llantas compactas que sugieren velocidad. Decía que el morro ha reducido su altura, pero tambien las suspensiones que gracias a un kit especial, se pueden rebajar hasta 30 mm.

¿Muchos cambios estéticos y nada en el aspecto mecánico?, por supuesto que no, a través de Autoblog podemos saber que Hamann indica que está trabajando en un kit de potencia formado por una reprogramación de la ECU y una nueva salida de escapes, cambios con los que el que el Porsche Panamera logrará obtener 80 caballos adicionales. Tendremos que esperar al lanzamiento de este kit para conocer la viabilidad del resultado final.

De momento, os invito a ver las fotografías, seguro que más de un apasionado al mundo del tuning se enamora del trabajo de Hamann. Podéis ver más sobre este trabajo a través de la página oficial del preparador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...