Porsche Panamera CLR 700 GT de Lumma Design

Preparaciones tuning de Lumma Design

El Porsche Panamera CLR 700 GT de Lumma Design es un trabajo que impresiona y cautiva, como siempre, los preparadores alemanes logran dejar sin palabras a los aficionados del mundo del tuning.

Aunque ya sabemos que Gemballa es un preparador indiscutible de Porsche, trabajos como el Porsche Panamera CLR 700 GT de Lumma Design pueden sorprender tanto o más que las preparaciones de Gemballa.

Personalizaciones tuning

Como dicen en Cars Coop, Lumma Design es un preparador en el que puedes confiar con los ojos cerrados sabiendo que realizarán un trabajo espectacular con cualquier coche, en este caso un Porsche Panamera.

Las imágenes del Porsche Panamera CLR 700 GT hablan por sí solas, el deportivo presenta un diseño muy agresivo, un gran spoiler en fibra de carbono, grandes entradas de aire en los pasos de rueda, un parachoques que renueva el estilo del Panamera, un nuevo difusor trasero con una salida de escapes cuádruple… como veis es un trabajo que imprime mucha personalidad.

Porsche Panamera CLR 700 GT de Lumma Design

Otro elemento a destacar son sus enormes llantas de aleación de 22 pulgadas con unos acabados magníficos, negras y rematadas con un borde plateado. En las fotografías podéis apreciar como el Porsche Panamera de Lumma Design besa el suelo gracias a las suspensiones que han sido rebajadas en 35 milímetros.

Por el momento no se conocen detalles sobre las características mecánicas, pero es muy probable que la potencia esté a la altura de las circunstancias, pronto conoceremos los trabajos realizados por Lumma Design al detalle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...