Porsche Boxster S Black Edition

El Boxster S Black Edition es una edición especial que cuenta con un motor boxer de 6 cilindros que desarrolla 320 CV, alcanzando una velocidad máxima de 276 km/h. El vehículo llegará a España en marzo, a un valor de partida de 71.914 euros.

Boxster S Black Edition

Pues ya lo saben, las ediciones especiales de vehículos son mi debilidad. Hoy la que hace agua mi boca es la nueva edición especial que Porsche está presentando, denominada Boxster S Black Edition, un descapotable de esos que aparecen solo en sueños…

El Porsche Boxster S Black Edition está caracterizado por diferentes aspectos estéticos entre los que se destaca, como su nombre bien lo indica, el color negro  en su carrocería. Sin embargo, existen otros detalles que hacen de este coche un verdadero espectáculo: capota, rejillas de las aberturas de aire laterales, doble sistema de escape colocada en la zaga y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Pero no todo pasa por lo exterior, al ingresar al vehículo también nos encontramos con dignos detalles que colaboran con un habitáculo muy confortable. Por ejemplo, en la parte interior del coche podremos observar el color negro característico del vehículo, el cual lo encontraremos en las barras antivuelco. Pero además, un logotipo con las palabras Black Edition aparecen en la zona posterior y en la parte lateral del techo de lona del Boxster, a modo de identificación de esta serie especial.

Independientemente de los elementos estéticos, el Boxster S Black Edition debe moverse con algo, y para eso cuenta con una mecánica de gasolina que incorpora un motor bóxer de 6 cilindros, 3.4 litros de capacidad, capaz de desarrollar 320 Caballos de fuerza,  a 7.200 rpm y un par motor de 37,72 mkg. Vale destacar que estamos ante la presencia de un motor cuya potencia es diez  CV más que en el Boxster S.

Boxster S Black Edition

Este propulsor le permite al vehículo una aceleración de 0 a 100Km/h en 5,2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 276 km/h, junto a un consumo de 9,8 litros por cada cien kilómetros.

De todos modos, estos datos cambian si elegimos el cambio automático PDK de doble embrague, ya que en este caso las prestaciones pasan a ser las siguientes: Una velocidad de punta de 274 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y un consumo medio de 9,4 l/100 km.

En cuanto al equipamiento, en este aspecto el vehículo también es muy completo, de hecho el Boxster S Black Edition de serie cuenta con deflector de viento,  retrovisores exteriores e interiores antideslumbrantes, sensor de lluvia,  control automático de velocidad y  climatizador. Además, el sistema de comunicación se integra el módulo del navegador, el interfaz de audio universal y la instalación para teléfono móvil.

El Porsche Boxster S Black Edition llegará al Mercado español durante el próximo mes de marzo, a un precio de partida de 71.914 euros en la versión que viene equipada con caja de cambios manual de seis velocidades. En cambio, en la variante con cambio automático de doble embrague PDK de siete velocidades, el precio sube hasta los 75.425 euros.

Fuente: Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...