Porsche Boxster RS 60 Spyder, verdadera pasión por la conducción

Hay que decir que tengo verdadera pasión por Porsche, especialmente por el Boxster RS 60 Spyder, un nuevo descapotable presentado por la marca a finales del año pasado. Se trata de una edición limitada de la que sólo se comercializarán 1.960 vehículos, es un exuberante modelo que conjuga lo tradicional con lo más innovador.

El Porsche Boxster RS 60 Spyder es un verdadero espectáculo sonoro y visual, su diseño, su potencia y sus muchas características hacen que sea un coche de ensueño. El diseño del Porsche de la década de los 60, aquel que aparecía en una de las películas de James Bond, se ve reflejado en este nuevo modelo, dos asientos, el motor en el centro del vehículo, línea de escape con tubo doble que permite una potencia de motor de hasta 303 bhp (Brake Horse Power), por cierto, a través de la página oficial puedes escuchar cómo suena el motor.

Los interiores del vehículo son de cuero rojo natural, combinando perfectamente con el color plateado metálico de la carrocería, aunque si no te gusta puedes optar por unos interiores de cuero gris natural que le proporcionan algo más de solemnidad.

Debe ser un verdadero placer conducir este vehículo, además de la belleza y de la potencia (de 0 a 100 km en 5,4 segundos), aspectos característicos a los que la marca nos tiene acostumbrados, destacamos una conducción muy confortable y deportiva gracias al PASM (Control Activo de Suspensión de Porsche). Se trata de una suspensión electrónica que, aunque es opcional, es preferible incluirla, con ella se logra variar la rigidez de la amortiguación en milésimas de segundo.

En lo que se refiere a interiores y equipamiento, destacamos una palanca de cambios muy deportiva, un tablero con acabados metálicos GT y especialmente un gran tacómetro central junto a dos indicadores circulares que dan ese aire a los clásicos coches de carreras de antaño. En fin, si quieres adquirir esta belleza, deberás saber que el precio base se sitúa en unos 53.000 euros, a lo que habrá que añadir el IVA y algunos extras.

Más información | Auto Blog
Más información | Porsche
En Tuning Área | Línea de escape Porsche 997 GT3 RS 3.6i

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...