Porsche 918 Spyder, un deportivo de lujo

La fábrica de vehículos deportivos Porsche, situada en Stuttgart – Alemania, le ha dado vida a un hídrido llamado 918 Spyder. El cual se ha convertido en el coche más caro de la historia ofrecido por la marca germana, con un coste apróximado de 630 mil dólares.

Cabe destacar que aún la producción oficial del mismo no ha sido aprobada, ya que la misma requiere un mínimo de mil potenciales clientes para que Porsche inicie el proceso. El Auto Show de Ginebra 2010, celebrado en el mes de marzo, fue el punto de encuentro para la presentación de este modelo híbrido.

Todo parece indicar que el bólido ha tenido muy buena repercusión entre sus posibles compradores, ya que la cifra de los mismos duplicaría el número pretendido por la compañía. Lo que agilizaría las actividades de la fábrica perteneciente a parte del Grupo Volkswagen desde 2009.

El principal objetivo en su desarrollo fue lograr la combinación de alto rendimiento y el cuidado del medio ambiente. El coche biplaza viene equipado con un propulsor de gasolina V8, y tres motores eléctricos para alcanzar 500 CV de potencia. Esta motorización le permite al usuario desarrollar una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

Según la ficha técnica oficial, las emisiones de dióxido de carbono son de 70 gramos por kilómetro, mientras que el consumo de combustible en ciudad es de tres litros por cada 100 kilómetros recorridos. A continuación se encuentra un video para que puedan disfrutar un poco más del deportivo :

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...