Porsche 911 Turbo Cabriolet 9ff

El próximo Essen Motor Show comenzará el próximo 28 de noviembre y el preparador alemán 9ff nos va a sorprender con un trabajo sobresaliente y espectacular, el Porsche 911 Turbo Cabriolet 9ff.

Se trata de una preparación que rinde tributo al Porsche 356 Speedster, descapotable de la marca presentado en 1955, será conveniente recordar que en el año 2010 se planea volver a fabricar el Porsche 356 tipo Speedster a un precio más asequible para rivalizar con el Volkswagen Concept Bluesport y otros similares.

Pero volviendo al Porsche 911 Turbo Cabriolet 9ff, se trata de un superdeportivo que dista mucho del homenajeado Porsche en todos los sentidos. Las modificaciones le otorgan al deportivo mucha más potencia y maniobrabilidad.

Un nuevo sistema de escapes deportivo de acero inoxidable, un nuevo catalizador y una reprogramación de la ECU son aspectos que contribuyen a que el Porsche 911 Turbo Cabriolet 9ff desarrolle nada menos que 650 caballos de potencia. Sin embargo, con respecto a las cifras, no podremos tener más detalles hasta que el coche no sea presentado en el Essen Motor Show.

Estéticamente podemos apreciar en las fotografías unos magníficos asientos deportivos tapizados en alcántara y en consonancia con el tapizado del volante, da la impresión de que se quiera conjugar la delicadeza y la suavidad con el nervio y la agresividad. Las llantas son magnificas, con cinco palos dobles en forma de estrella confieren una imagen de brío y rapidez.

Pronto tendremos más detalles y nuevas fotografías sobre el magnífico trabajo de 9ff.

Vía | Diario Motor
Más información | World Car Fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...