Porsche 911 Carrera 4S

Porsche 911 Carrera

La versión renovada del Porsche 911 Carrera 4S nos ofrece deportividad al extremo, una característica que muchos amantes de los coches esperan de sus vehículos. En el diseño exterior, la última versión del 911 vuelve sobre la tradición de sus formas originales, aunque a la vez se optimizan sus prestaciones técnicas.

Se logra un aumento de la potencia y se mejora el comportamiento dinámico, gracias a la gestión electrónica de las suspensiones. De esta manera, se llega a los 385 CV de potencia y se disminuyen al mismo tiempo los niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2, logrando un coche más respetuoso con el medio ambiente.

Otros números también sirven para dejar en claro la gran optimización técnica lograda en el nuevo Porsche 911 Carrera 4S. Por ejemplo, el vehículo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 4,5 segundos, y a la vez alcanza una velocidad máxima de 297 kilómetros por hora.

Un punto especial a destacar en el Porsche 911 Carrera 4S es la revolucionaria caja de cambios PDK de siete velocidades que se ha incorporado. La misma está compuesta por dos cajas: una para las velocidades impares y otra para las pares. La transmisión indicada se considera la más avanzada en el segmento, disponiendo de un sistema de doble embrague y de distintos programas electrónicos, empleados para lograr un rendimiento óptimo del mecanismo.

Vía | Motor 360

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...