Porsche 911 Black Edition

A partir del próximo mes de abril se pondrá a la venta una nueva edición limitada del Porsche 911 denominada Black Edition. El coche, totalmente diseñado en negro, tendrá el mismo valor que el 911 de partida de la gama. Esto significa que en España costará 96.605 euros la versión Coupé, y 109.217 euros la Cabriolet.

Porsche 911 Black Edition

Los que siguen este Blog bien sabrán que personalmente me interesan mucho los vehículos con ediciones limitadas. Los detalles, desde los más pequeños hasta los más grandes, que se le suelen incorporar a este tipo de vehículos son realmente dignos de admirar. De todos modos, cada vez que hablamos de un vehículo edición limitada, uno de los aspectos que no dejamos de observar es el precio. Generalmente alcanzan valores muy altos, totalmente inalcanzable para el común de las personas. En el caso de este Porsche 911 Black Edition la situación cambia un poco, ya que a pesar de que se trata de un vehículo del que se realizarán un total de 1.911 unidades, el coche tendrá el mismo valor que el de los Porsche 911 de acceso a la gama.

El Porsche 911 Black Edition estará disponible desde el mes de abril del corriente año, con carrocería coupé o cabriolet, en un color completamente negro, como muy bien su nombre lo indica.

Además de esto, la edición limitada incorporará llantas de 19 pulgadas, las cuales son casi iguales a las que porta el Porsche 911 Turbo. Aquellas que cuentan con un efecto cromático que cambia su tonalidad de acuerdo a como le pegue la luz. Este tipo de llantas permiten observar los frenos, los cuales también serán de color negro.

Continuando con el diseño de este vehículo, ideal para los fanáticos del “Batimovil”, en el exterior nos encontraremos con unas planchas de aluminio con letras Black Edition, ubicadas en las molduras de las puertas.

En el interior las cosas no cambian mucho, me refiero al color negro como gran protagonista. En el habitáculo aparecen asientos tapizados parcialmente en cuero negro. Opcionalmente se puede tapizar todo el asiento en cuero.

Porsche 911 Black Edition

Sin salir del coche nos encontramos con una placa que indica la unidad en la que nos encontramos, ubicada en la parte externa de la guantera. Además, un volante deportivo de tres radios y el equipo de sonido firmado por Bosé con trece altavoces (doce en el cabrío).

Pero además de esos elementos, el Porsche 911 Black Edition incorpora de serie el Porsche Communication Management y el GPS, junto a los sensores de aparcamiento, control de velocidad de crucero, sensor de luces y retrovisores exteriores e interior antideslumbramiento.

En cuanto al apartado mecánico, aquí nos encontramos con un motor bóxer de seis cilindros que desarrolla 345 caballos de fuerza que a la versión coupé le permite acelerar de 0 a 100Km/h en 4,9 segundos, una velocidad máxima de 289Km/h.

¿El precio? Como dijimos tiene el mismo valor que el 911 de la gama, es decir que en España costará 96.605 euros la versión Coupé, y 109.217 euros la Cabriolet.

Fuente: Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...