Pomo Ayuda Volante de BC Corona

Pomos tuning

El pomo Ayuda Volante de BC Corona, es un pomo universal que se adapta a todo tipo de volantes, se trata de un accesorio que nos permite hacer girar el volante utilizando una sola mano y de forma mucho más cómoda.

Antes de que llegara la dirección asistida, los pomos de volante gozaban de gran popularidad entre los camiones, hoy en día se siguen utilizando y permiten liberar una mano para realizar otras funciones como el cambio de marcha. También es un elemento imprescindible en los volantes de los denominados Hot Rod, coches americanos con grandes motores modificados.

Pero sin desviarnos del tema, el Pomo Ayuda Volante de BC Corona es un elemento de calidad, como todo lo que ofrece esta marca, su diseño es original y combina bien con muchas preparaciones enmarcadas en el tuning styling, así lo podéis apreciar en la fotografía.

El pomo es fácil de instalar e incluye todo lo necesario para ello, pero hay que advertir que no está homologado para personas discapacitadas. El Pomo Ayuda Volante de BC Corona tiene un coste muy económico, sólo 16’95 euros, por lo que os recomiendo dar un vistazo a nuestra tienda tuning y dar un vistazo a las nuevas ofertas para que los gastos de transporte os salgan más rentables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...