Podría volver el Renault 5

Renault 5 Turbo

El posible regreso del Renault 5 ya emociona a muchos. Se trata de una apuesta que muchas marcas han elegido: revivir modelos ya fuera de producción pero con un pasado exitoso. Parece que Renault ha decidido seguir esta tendencia, específicamente con el histórico modelo 5.

El Renault 5 es un rodado inolvidable, de esos que marcan una época en el mundo del automóvil. Aún es posible apreciar algunas unidades por las carreteras españolas. Vale recordar que el 5 fue “sacrificado” frente a la llegada al mercado del Renault Clio. La nueva versión sería turbo y de corte premium.

El propósito de Renault es competir en el segmento ocupado por modelos como el Mini, el Citröen DS3 o el Fiat 500. El renovado R5 incluiría un chasis derivado de la plataforma B de Nissan-Renault, al igual que el Clio. Su activo más importante y seductor sería una extensa lista de opciones de personalización.

Todavía no se conocen mayores detalles de este posible nuevo Renault 5, aunque en Estados Unidos los rumores indican que se comercializaría en los concesionarios Nissan. Básicamente, se trataría de una modificación del Renault Clio de tendencia premium y al estilo DS3. Habrá que esperar para confirmar estas versiones.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...