Peugeot te lleva al interior del Dakar 2017 con We Love Dust

El Dakar 2017 se convierte en la competición más esperada del próximo año y Peugeot nos permitirá vivirla en primera persona.

El equipo de Peugeot está preparándose para comenzar el Dakar 2017 con grandes expectativas y la intención de volver a hacer historia en esta complicada y absorbente competición. Bajo el lema #welovedust nos introducirán en todo lo que ocurra en el evento y podremos estar al tanto de cualquier detalle que acontezca alrededor de sus pilotos. Y en su línea, la marca ha vuelto a contar con los más grandes entre los grandes.

A través de su cobertura Peugeot nos llevará al núcleo de la competición y nos permitirá ver qué es lo que se cuece entre bambalinas. Conoceremos el día a día de los detalles de sus participantes. Y no se puede decir que la empresa no haya reunido una gran selección de profesionales para formar su grupo de aventureros. Este se encuentra formado por Carlos Sainz con Lucas Cruz como copiloto, que conducirán el flamante Peugeot 3008 DKR. En el Dakar de 2016 se tuvieron que retirar cuando estaban muy cerca de la victoria, pero han vuelto con ganas de más.

En el grupo de Peugeot también está la pareja formada por Cyril Despres y David Castera, que tiene gran experiencia ganando en diversas pruebas de la competición. No olvidemos el reencuentro de Sébastien Loeb y Daniel Elena, que ya compitieron juntos en el pasado. Y el grupo se completa con Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret, dos nombres muy respetados en el Dakar.

Al haber reunido a estos grandes pilotos y copilotos lo que se plantea Peugeot es el reto de convertir el Dakar 2017 en uno de los eventos más espectaculares de los últimos años. Las pruebas van a ser duras, pero el Peugeot 3008 DKR, que da sucesión al modelo 2008 con el que se obtuvieron muy buenos resultados en 2016, está preparado para la gloria. El coche ha recibido mejoras y ajustes que le permiten estar al día de todo lo necesario para hacer historia, contando con todo lo que brilló en el modelo anterior, pero disponiendo de una optimización que lo hace más robusto de lo que se podía esperar. Es la fantasía hecha realidad dentro de lo que consideramos coches de primer nivel fabricados por Peugeot.

Con We Love Dust, la campaña de Peugeot que nos trasladará al interior de la competición, tendremos la oportunidad de sentirnos como si estuviéramos dentro de uno de los Peugeot 3008 DKR. Pocas veces podemos decir que hemos estado tan cerca de sentir las sensaciones únicas que proporciona el Dakar a sus participantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...