Peugeot SxC Crossover Concept

Peugeot SxC Crossover

Conocemos otra propuesta para el próximo Salón de Shangai. En este caso hablamos de las imágenes oficiales de un nuevo rodado de Peugeot, el SxC Crossover Concept. Según la firma, este coche integra la estética de un rodado tipo SUV y la elegancia de un vehículo sedán.

De voluptuosas y atractivas formas, el Peugeot SxC Crossover Concept presenta dimensiones de 4,87 metros de largo, 2,04 metros de ancho y 1,61 metros de largo. En consecuencia, aventaja en longitud a modelos como el Nissan Qashqai o el Mitsubishi Outlander, aunque es más corto que un Audi Q7.

Se ubicaría prácticamente en cuanto a dimensiones en la línea del Nissan Murano, comparaciones que nos sirven para ver el segmento al que apunta. El Peugeot SxC Crossover Concept presenta puertas traseras de apertura inversa, uno de los detalles que más llaman la atención en un primer momento en este vehículo.

Incorpora un techo panorámico de cristal de dos piezas, luces diurnas LED, llantas de 22 pulgadas y propulsión en base a la tecnología HYbrid4. Esto significa que el Peugeot SxC Crossover Concept combina un motor 1.6 litros THP de 218 CV de potencia y dos motores eléctricos, obteniendo así tracción integral y una potencia total de 313 CV.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...