Peugeot presenta receptor Wi-Fi para automóviles

Los nuevos modelos de Peugeot vendrán equipados con un módem 3G, y opcionalmente podrán contar con un receptor Wi-Fi en la cabina. Una noticia que confirma una vez más que Internet ya es una necesidad diaria en todas partes, incluso ahora en el automóvil y mientras viajamos.

La tecnología Wi-Fi On Board, que Peugeot presentará en el actual Salón del Automóvil de Frankfurt, contará además con un módem USB 3G/3G+, que permitirá a cada usuario añadir una tarjeta SIM con cualquier proveedor a elección, para de esta manera disfrutar de conexión permanente a Internet.

Los propietarios de los automóviles podrán elegir el plan de precios y la compañía con la cual lograr acceso a Internet mediante el servicio 3G de datos. El primer modelo en incorporar Wi-Fi On Board será el Peugeot 5008, aunque se estima que todos los próximos rodados de la marca vengan equipados con esta tecnología.

Vale tener en cuenta igualmente que disponer de este servicio no significa que nos garanticemos el acceso a Internet desde nuestro vehículo en cualquier parte del mundo, ya que todo dependerá siempre de la calidad de las redes de comunicación en el lugar que nos encontremos. Como sabemos, existen muchos lugares del planeta donde aún las redes 3G no se encuentran distribuidas convenientemente.

Vía | Gizig.com
Foto | Portal Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...