Peugeot ELA Concept

Posiblemente más de un lector se preguntará si este diseño denominado Peugeot ELA Concept es un coche del futuro o un vehículo lunar. Parece evidente que el diseño es extraño y muy poco aerodinámico.

El Peugeot ELA Concept es obra de Mohammad Ghezel, un diseñador que presentó el modelo en el concurso organizado por Peugeot, “Coches para las grandes ciudades del futuro”, desgraciadamente para el diseñador, el coche no fue seleccionado.

El diseñador concibió al Peugeot ELA Concept como un coche que se desplazaría sin necesidad de ruedas, ya que gracias a una tecnología electromagnética podría elevarse unos centímetros del suelo y desplazarse. Para recargarse energéticamente utilizaría las células fotoeléctricas alojadas sobre el techo del coche.

En fin, en la red podemos encontrar una gran variedad de diseños de todo tipo, algunos realmente espectaculares, ahora recuerdo el post Volkswagen nos muestra el futuro de los coches. Por cierto, coincidimos con Motor Full, el color del ELA daña la vista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...