Peugeot 5008 Pack Video

Peugeot

La marca francesa Peugeot acaba de lanzar al mercado español el nuevo Peugeot 5008 Pack Video, se trata de una edición especial que incluye extras como el sistema multimedia DVD con dos pantallas de 7 pulgadas en los reposacabezas delanteros y dos auriculares bluetooth para mayor confort de los pasajeros, también hay que destacar la radio CD MP3 con puerto USB o la preinstalación del equipo de vídeo para la segunda fila de asientos, recordemos que es un monovolumen de 7 plazas.

El equipamiento interior del Peugeot 5008 Pack Video es muy completo y está formado, entre otras cosas, por un climatizador automático con regulación independiente, asientos regulables en altura, reposabrazos ajustables, asiento del copiloto abatible, asiento del conductor con regulación lumbar, cierre centralizado, alarma antirrobo, elevalunas eléctricos, etc.

Otras funcionalidades interesantes a destacar del Peugeot 5008 Pack Video son los complementos y funcionalidades que mejoran la comodidad, la conducción y refuerzan la seguridad. El ordenador de a bordo, los airbags de techo, delanteros y laterales de tórax, los cinturones delanteros con pretensores pirotécnicos con limitador de esfuerzo ajustables en altura, un sistema de bloqueo en caso de carburante erróneo, un nuevo paquete de visibilidad… la verdad merece la pena dar un vistazo a todo lo que ofrece.

La imagen exterior mejora con unas exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas, parabrisas tintado y acústico, embellecedores cromados, paragolpes delantero con el color de la carrocería, retrovisores eléctricos, faros antiniebla con embellecedores cromados, etc. Con respecto al motor, es un 1,6 HDI de 112 caballos y cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades.

El precio del Peugeot 5008 Pack Video es de 23.340 €, podéis conocer más detalles sobre este exclusivo modelo a través de la página oficial de Peugeot.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...