Pequeños cambios en el Lexus IS 2015

Lexus ha anunciado que actualiza el Lexus IS 2015, aunque es un modelo que ha aparecido relativamente pronto en el mercado, la marca quiere que esté al día y pueda satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes.

Nuevo Lexus IS 2015

Lexus ha actualizado las variantes de la berlina IS 250 y IS 350 con pequeños cambios estéticos y la inclusión de mejoras tecnológicas, no son cambios significativos pero sí necesarios para que el Lexus IS 2015 esté al día con las últimas novedades. Recordemos que este modelo se presentó en el año 2013, una tercera generación que no habría sido necesario actualizar dado que hace relativamente poco que salió.

Los pequeños cambios en el Lexus IS 2015 incluyen nuevos faros LED que mejorarán la visibilidad, esa es la única modificación exterior. En el interior es donde se han integrado más novedades, un sistema de asientos calefactables y ventilados contenidos en el paquete ‘F Sport’, detalles estéticos en color negro en el panel instrumental, la inclusión de un nuevo color ‘gris stratus’ y un nuevo volante calefactable para aquellas versiones que cuentan con tracción integral.

La actualización tecnológica del Lexus IS 2015 comprende la inclusión del sistema ‘Siri Eyes Free’, sistema que interactúa con el teléfono móvil del conductor sin necesidad de tocarlo, todas las funciones se controlan con la voz y sin necesidad de utilizar determinadas palabras clave. Siri es bastante bueno en la comprensión del habla natural y puede llegar a hacer preguntas en el caso de requerir más información para completar una tarea.

También incluye el sistema ‘Lexus Enform Remote’ una suite que ofrece acceso a diferentes aplicaciones móviles y que permiten controlar diferentes funciones del coche, radio, climatizador, guía de combustible, etc. El Lexus IS 350 no se comercializará en nuestro país, el Lexus IS 250 en su versión gasolina se ofrecerá en España con un motor V6 de 2.5 l. y 208 caballos de potencia, según explican aquí, su precio de salida será de 37.800 euros.

De todos modos, ya puestos manos a la obra, se podrían haber realizado algunos cambios más, pero Lexus considera que su modelo ahora está preparado y listo para afrontar el nuevo año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...