Pedrosa intentará recuperarse para Estoril

Dani Pedrosa tiene en su mente un solo objetivo: lograr estar recuperado completamente para competir en el próximo Gran Premio de Portugal, en el circuito de Estoril, que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo. No lo tendrá fácil, ya que operado con éxito el pasado 5 de abril de 2011 para descomprimir la arteria subclavia izquierda, ha empezado la fase de rehabilitación.

Dani Pedrosa ha estado en los dos podios de la temporada estando lesionado Foto: Gettyimages

De momento, tal y como informa un comunicado del equipo Repsol, la recuperación va viento en popa y se está cumpliendo los plazos, ya que los médicos que operaron al piloto de Castellar del Vallés  comprobaron que la herida «está sanando correctamente, que no hay infección, y probablemente la próxima semana podrán retirarle los puntos».

Hay que darle el valor de este joven talento de pilotaje, ya que teniendo una lesión que le provocaba falta de sensibilidad y fuerza este inicio de temporada está siendo más que positivo. En los dos primeros grandes premios ha logrado un tercer puesto en Qatar y un segundo puesto en Jerez, lo que le ha permitido estar en segunda posición del mundial de pilotos con 36 puntos a tan solo 9 puntos del líder, el mallorquín Jorge Lorenzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...