Pedales tuning OMP

Accesorios tuning

En la fotografía podéis ver el juego de pedales tuning OMP, marca italiana creada en 1973, especializada en el desarrollo y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del tuning, el karting y el racing.

Los pedales OMP son exclusivos, el diseño combina modernidad y elegancia, están fabricados en aluminio anodizado, por lo que son muy resistentes y duraderos. Recordemos que la marca italiana es conocida por sus altos estándares de calidad y sus productos cuentan con los correspondientes certificados que lo acreditan.

Complementos tuning

El diseño no está sólo sujeto a la estética, es también funcional siendo un diseño antideslizante que afianzará los pies a los pedales tuning OMP. Están disponibles en tres versiones de color, azul, rojo y plata, y se suministran con la correspondiente tornillería en acero.

Ahora viene lo mejor, el juego de pedales OMP tiene un coste de sólo 45 euros y además los portes son gratuitos, podréis mejorar un poco más vuestros coches tuning a un buen precio.

Artículos tuning

Os recuerdo que los expertos de nuestra tienda tuning están a vuestra disposición para solventar cualquier duda, sea a través del teléfono de atención al cliente 961597098, o bien a través del correo electrónico info@tuningarea.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...