Pedales tuning Isotta Urban Grow

Un llamativo juego de pedales tuning nos ofrece la línea Urban Glow, pensado para su combinación con otros accesorios de la marca, en un concepto deportivo que no desdeña la elegancia pero que a la vez está cargado de toda la fuerza y la pasión que caracterizan a los accesorios tuning.

Los pedales tuning Isotta Urban Grow se sustentan en una perfecta combinación entre el uso del metal y las incrustaciones de cristales, una idea pensada mayormente para autos personalizados de alta gama. La relación entre ambos elementos es inmejorable, creando una estética única.

Y no solamente destacan estos pedales por los componentes elegidos, sino además por la forma en la que han sido aprovechados decorativamente. Es así que la inserción de cada cristal ha sido realizada a mano con la ayuda de un material especial, para obtener de esta manera su fijación perfecta.

Hay otras características en estos pedales que no podemos dejar de mencionar, como por ejemplo la capacidad que poseen los cristales incorporados de reflejar la luz ambiente, una ventaja que le otorga más magia a estos interesantes accesorios. En definitiva, una opción en pedales tuning que resultará muy atractiva y de gran calidad.

Vía | Accesorios Tuning

En nuestra tienda también puedes ver una buena colección de pedales tuning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...