Para los que no confiaban en Alonso

Alonso es tercero del mundial

La victoria de Alonso en el circuito de Monza ha dado la razón a muchos y callado la boca a otros tantos, que ahora se apuntan a la victoria del asturiano como si fueran sus defensores más acérrimos. Sea como sea, nadie puede discutirle su tesón a Fernando, y menos su calidad como piloto.

Sin tener todavía el mejor coche del campeonato, lejos de los Red Bull y cada vez más cerca de los McClaren, Fernando consiguió la victoria en un circuito propicio para Ferrari, no sólo por ser en Italia, sino por las características del coche. La clasificación del Mundial se ha apretado y el español todavía cuenta con opciones serias de ganar el mundial con cinco grandes premios por delante.

Eso para los que no confiaban en Alonso. Haga lo que haga a partir de ahora, la realidad es que está con opciones serias al título, algo que muchos habían descartado hace varias carreras, y que ahora niegan. Los magnates de la Fórmula1 afirmaban esta semana que Fernando es el mejor piloto del paddock, una vez más.

Sólo Webber y Hamilton están por delante del español, que ya está a menor de una carrera del líder cuando el Ferrari parece contar con el mejor momento de la temporada. Son las ventajas de ser un gran piloto y estar en el mejor equipo para mejorar el coche. Ayer, la estrategia de equipo fue magnífica y la gran parada en boxes permitió a Alonso superar a Button. Veremos qué tal se da la gira asiática, de donde Alonso puede volver ya como líder, quién sabe.

Foto: Gregory Moine en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...