Panoz Abruzzi: máxima aerodinámica

Un nuevo coupé deportivo llega al mercado y lo podemos observar en el video y las imágenes que acompañan este post. Se trata del Panoz Abruzzi, que con un original diseño entrega una aerodinámica fuertemente optimizada. Todo está pensado en este auto para aprovechar la circulación de aire.

El radiador del motor se encuentra colocado en la parte posterior del Panoz Abruzzi, que además cuenta con una gran boca frontal pensada para trabajar con el flujo de aire que atraviesa todo el vehículo. La apertura sobre el monocasco central también genera otras condiciones de optimización de los flujos de aire.

Con un motor central de tracción trasera y caja transaxle, el Panoz Abruzzi puede alcanzar los 600 CV de potencia. Un punto importante es que la estructura principal del coche está fabricada en un nuevo material composite patentando por la empresa, denonimado Reams.

Se trata de un material reciclable, pero con condiciones de ligereza y resistencia idénticas a la fibra de carbono. Se fabricarán solamente 81 unidades de este exclusivo modelo Panoz Abruzzi, que mantiene una estética llamativa y de fuerte personalidad que, seguramente, apasionará a muchos y causará rechazo en otras personas.

Vía | Autoblog
Video | AutoblogAB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...