Pack Speedle ABT para Volkswagen Beetle

Con el pack Speedle ABT para Volkswagen Beetle, el preparador alemán ha combinado el estilo retro con las tendencias actuales, se trata de un kit estético y aerodinámico que se suma a la larga lista de kits para el Beetle que el preparador ABT tiene en su haber.

Se presenta un nuevo Volkswagen Beetle ABT que muestra elegancia, clase y estilo, la carrocería llama la atención por su estética, colores que combinan perfectamente con las preciosas llantas de aleación de 19 pulgadas incrustadas en unos neumáticos de alto rendimiento.

El pack de personalización se puede combinar con un kit de actualización para todas las versiones de motor, el Volkswagen Beetle 1.2 TSI de 105 caballos se incrementa a 140 cv, el 1.4 TSI pasa de 160 cv, a 210 caballos y los más potentes de 200 caballos, se actualizan hasta alcanzar los 240 cv.

El kit de actualización incluye además nuevas suspensiones, un nuevo spoiler delantero, un faldón trasero, salidas de escape ovaladas y silenciadores, o molduras laterales que acentúan la estética del clásico escarabajo. Decantarse por el pack Speedle ABT para Volkswagen Beetle es inteligente sobre todo si incluyes otros packs, renuevas totalmente el Volkswagen convirtiéndolo en el coche de tus sueños.

Puedes conocer más detalles sobre el Volkswagen Beetle Speedle ABT a través de la página oficial del preparador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...