Opel Zafira: modelo para GPL y boceto 2011

Opel Zafira GPL

Opel España ha decidido introducir en el mercado una nueva alternativa en la gama Zafira. Se trata de un modelo ecológico, preparado para ser impulsado con GPL (gas licuado de petróleo). Además, recordamos que el Opel Zafira tendrá una nueva imagen en 2011 y apreciamos el boceto de la nueva versión.

La modalidad GPL del Opel Zafira cuenta con un motor de 1,8 litros y 137 CV de potencia. La potencialidad ecológica de esta opción se sustenta en el importante descenso en las emisiones contaminantes. El consumo de combustible no baja tanto, aunque la ventaja en ese punto es el menor costo del GPL con relación a la gasolina convencional.

El Opel Zafira GPL alcanza una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,7 segundos. Las emisiones de dióxido de carbono, mientras tanto, se ubican en los 160 gramos por kilómetro. La versión con GPL está disponible con el acabado «111 Years», que podemos ver en la imagen superior.

La mencionada versión incluye climatizador, ESP, TCS, llantas de aleación, control de velocidad, ordenador de viaje y faros antiniebla, con un precio recomendado de 26.210 euros. Asimismo, les dejamos en la foto inferior el boceto del Opel Zafira 2011, que como podemos observar tendrá varios cambios, por lo menos a nivel diseño…una buena forma de esperar la información oficial al respecto.

Vía y Fotos | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...