Opel Insignia, Coche del Año 2009

Ya hay veredicto, el Opel Insignia es el Coche del Año 2009, así lo ha decidido un jurado formado por 59 periodistas pertenecientes a 23 países europeos. Hay que decir que son periodistas y expertos del mundo del motor de Autocar, Autovisie, Ster o L´Automobile Magazine entre muchos otros.

Más de 20 años han tenido que pasar para que Opel se alzara con el título gracias a su Opel Insignia, hace un mes hablaba sobre este modelo de Opel asombrándome su clase y su porte, aunque evidentemente echaba de menos un buen tuneo.

En mi opinión es un premio merecido, aunque otros aspirantes también reunían buenas aptitudes. La clasificación ha quedado de la siguiente manera:

En primer lugar el Opel/Vauxhall Insignia, le siguen el Ford Fiesta, el Volkswagen Golf, el Citroën C5, el Alfa Romeo MiTo, el Skoda Superb y finalmente el Renault Mégane. Ahora que cada uno opine… no hubiera esperado que el Renault Mégane quedara en 10ª posición.

La puntuación ha estado especialmente igualada entre el Opel Insignia y el Ford Fiesta, sólo un tímida diferencia pero con gran repercusión. En fin, Opel lo ha merecido, o al menos así creo, ya que reúne todos los requisitos que se pueden esperar de un coche.

Vía | Autoblog
Más información | Car of the Year

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...