Opel Astra SportsTourer

Opel Astra Sports

Un nuevo compacto familiar sería lanzado por Opel, de acuerdo a lo que puede observarse en estas fotos espía. Es una marca muy proclive a los lanzamientos mediáticos de este tipo, por lo tanto hay que tomar con recaudo las imágenes hasta ver finalmente el modelo definitivo.

Por lo pronto, se trataría de una nueva alternativa en la gama Opel Astra, realmente atestada de versiones de todos los tipos y para todos los gustos. Además, el modelo Astra sumaría próximamente otra versión cinco puertas, una variante tres puertas, una coupé convertible y una versión sedán de cuatro puertas…

Las motorizaciones que presentará el Opel Astra SportsTourer son las mismas que posee la variante hatchback. Hablamos de una extensa gama, que nace en un motor 1.4 litros, 16 válvulas y 100 CV de potencia, concluyendo en un propulsor 1.6 litros turbo de importantes 180 CV de potencia.

También habrá alternativas diésel para el Opel Astra SportsTourer, que incluirán un motor inicial de 1.7 litros CDTi de 110 CV de potencia, hasta llegar al propulsor de 2.0 litros, 16 válvulas y 160 CV de potencia. Sin dudas, el éxito de estos modelos en Europa permite que la familia se siga ampliando…

Vía | Autoblog
Fotos | spyshots.nl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...