Opel Astra OPC

Opel Astra OPC

Opel presenta la vertiente más radical de la gama, el Astra OPC. La marca alemana iniciará la comercialización del nuevo Astra OPC a partir de los primeros meses del 2012, pero sólo se lanzará con la carrocería de tres puertas, llamada GTC. Las siglas OPC corresponden a «Opel Performance Center».

El Astra OPC muestra bajo el capó un motor de gasolina con cuatro cilindros, 2,0 litros, inyección directa y sobrealimentado a través de un turbocompresor, siendo capaz de desarrollar una potencia final de 260 CV. Asimismo, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, según datos oficiales.

Al mismo tiempo, el nuevo Opel Astra OPC utiliza una suspensión HiPerStrut, similar a la del Astra GTC, y el sistema de control adaptativo FlexRide que permite a través del botón Sport y OPC amoldar la suspensión, dirección (su asistencia) y la respuesta del acelerador a una conducción más deportiva.

Otros elementos que diferencian al nuevo Opel Astra OPC del resto de los modelos de la gama es que se encuentra equipado con un diferencial autoblocante y unos frenos exclusivos de Brembo.

El nuevo Astra OPC llega con cambios en la carrocería, básicamente estas modificaciones afectan al diseño de las piezas como los parachoques y las llantas. Asimismo, se pueden apreciar cambios en el habitáculo, asientos que ahora proporcionan una mayor sujeción, un volante distinto y una «instrumentación especial».

Vía | Km 77

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...