Opel Astra GTC: así llegará a los concesionarios

Opel Astra GTC

Con una estética claramente deportiva y de tendencia juvenil, el Opel Astra GTC ya nos muestra su imagen definitiva, gracias a una foto filtrada en Internet. El nuevo tres puertas alemán llegará al mercado en 2012, y ya había sido adelantado en una versión bastante similar en el Salón de París 2010.

Los puntos que no pueden apreciarse del prototipo parisino son las gigantescas llantas y el difusor incorporado en aquella ocasión, que presentaba llamativas salidas de escape trapezoidales. Se trata de toques radicales en el diseño que las marcas suelen circunscribir a sus prototipos.

Cuando llega la hora de los modelos finales, en la mayoría de los casos esas innovaciones se abandonan y se va a lo seguro. Por lo menos es que lo ha pasado con el Opel Astra GTC, que ahora reemplaza esos elementos por un parachoques más clásico con una única salida de escape.

La presentación oficial de este modelo no se concretará antes del Salón de Frankfurt en septiembre. Con respecto a los motores, el Opel Astra GTC incluirá la misma línea de motores que la versión de cinco puertas, con bloques que oscilarán entre los 95 y los 160 CV de potencia. Más adelante se sumaría la variante deportiva OPC.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...