Opel Astra GTC 2012: presentación oficial

Opel Astra GTC 2012

La firma Opel presenta en forma oficial su nuevo Opel Astra GTC, una versión tres puertas y con sutiles modificaciones respecto de las modalidades Astra cinco puertas y familiar.

La mecánica de este Astra GTC contará con tres opciones: dos motores a gasolina y un propulsor diésel, todos turboalimentados.

Los motores a gasolina son dos variaciones del 1.4 Turbo, con 120 y 140 CV de potencia, y un par máximo de 200 Nm. Los mismos se asocian a una caja de seis velocidades e incluyen sistema Start&Stop de serie.

El motor diésel ofrece una potencia de 165 CV y un par máximo de 380 Nm. Incluye una caja manual de seis velocidades y sus prestaciones registran una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y 210 km/h de velocidad máxima.

Este Opel Astra GTC se ha rebajado en 15 milímetros en su suspensión, mientras que el ancho de vías se ha agrandado en 40 milímetros en el tren delantero y en 30 milímetros en el trasero. Además, la batalla ha crecido en 10 milímetros. Todo esto ha sido realizado con el fin de aumentar la agresividad estética de este vehículo.

Los precios del nuevo modelo de Opel comienzan desde los 22.370 euros, llegando hasta los 25.475 euros en la versión más cara, y habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre para que se haga su presentación en sociedad en el marco del Salón de Frankfurt.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...