Opel Astra 2010

La gama Astra Opel nos sorprenderá el próximo año con un nuevo modelo: el Opel Astra 2010. Entre sus principales características, contará con un sistema de suspensión adaptativa, que aunque ya es conocido en la serie permitirá optar entre tres funcionales opciones: suspensión standard, deportiva y confortable.

Además, otras de las curiosidades del Opel Astra 2010 serán el uso de faros activos AFL+ y la disponibilidad de una cámara en el sector frontal que permitirá identificar señales de tránsito y poder maniobrar en base a las mismas, además de un mejoramiento en las condiciones ergonómicas de los asientos.

Con relación a las características técnicas y mecánicas del nuevo modelo de Astra Opel podemos destacar la presencia de cuatro propulsores diésel, de 1,3 a 2 litros de cilindrada. Las potencias a desarrollar se ubicarán entre los 95 y los 160 CV. En la versión a gasolina, el Opel Astra 2010 presentará cuatro motores de entre 1,4 y 1,6 litros, que alcanzarán desde los 100 hasta los 180 CV.

Dos detalles destacados por Astra Opel para este nuevo modelo son el empleo del sistema de inyección directa de gasolina en la opción tradicional, que facilita la optimización del combustible, y el equipamiento EcoFlex para la version diésel, que permite reducir el consumo y las emisiones hacia la atmósfera del Opel Astra 2010.

Vía | Adicto al motor
Foto | Cochesmas.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...