Opel Astra 2010: mejor coche del Año 2010 en Canarias

La nueva versión del Opel Astra se ha hecho acreedor de un nuevo laurel, el de “Mejor coche del Año 2010” en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Opel Astra 2010

Opel Astra 2010

Cuando en Diciembre les informábamos que el nuevo Opel Astra ya se encontraba a la venta en España, ya conocíamos que el vehículo iba a convertirse en un modelo muy exitoso, ya que antes de su debut había acumulado interesantes premios: “Mejor Coche del Año de ABC 2010”, el “El Coche del Año de los Lectores 2010” del Grupo Editorial Prensa Ibérica y el “Volante de Oro” de la revista AutoBild.

Sin embargo, los galardones no terminaron ahí. La nueva versión del Opel Astra se ha hecho acreedora de un nuevo laurel, el de  “Mejor coche del Año 2010” en la Comunidad Autónoma de Canarias.

El Opel 2010 ha sido elegido gracias a conseguir un 41,6% de los votos otorgados por los miembros del jurado.


En relación al premio, el mismo es organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife, compuesto por los periodistas especializados en el mundo del motor, de los distintos medios de comunicación.

Este premio entregado al mejor coche del año en la Comunidad Autónoma de Canarias, ha sido el número 5 de esta edición.

Entre las características del nuevo coche de Opel que fueron las responsables de este reconocimiento, se han destacado: La seguridad, el acabado, la estética, el equipamiento, tecnología, innovación y relación Calidad/Precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...