Opel Ampera, en 2012

Opel Ampera

El Ampera es un nuevo modelo de Opel, que de acuerdo a las últimas informaciones estaría llegando al mercado en 2012. La fabricación se iniciaría sobre fines de este año, y ya ha salido una primera flota de vehículos Opel Ampera de la línea de producción de General Motors en Michigan (Estados Unidos).

Estos coches no se comercializarán, sino que serán utilizados para el desarrollo de todo tipo de pruebas por parte de los ingenieros de Opel. Se aplicarán testeos sobre cuestiones de seguridad, características de conducción, integridad estructural, software y controles empleados en el nuevo Ampera.

Se tratará de un híbrido que constituye una fuerte esperanza para Opel en este segmento, orientado a cubrir las necesidades de un público que quiere coches menos contaminantes y más ahorrativos pero que, al mismo tiempo, no se siente en condiciones de pasar bruscamente de la gasolina a un vehículo 100% eléctrico…

Todavía no existen precisiones sobre potencia, tipo de motores, equipamiento y otras características del nuevo Opel Ampera. Sin embargo, mediante la difusión de una de las pruebas realizadas por la empresa pudo constatarse que el rodado fue capaz de recorrer más de 500 kilómetros con una sola carga y un único depósito, circulando casi 70 kilómetros en modo eléctrico. Esto nos demuestra la autonomía que puede llegar a alcanzar esta berlina híbrida.

Vía |  Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...