Ofertas Seat

Plan Vive

Ahora podemos beneficiarnos, gracias a la crisis económica, de las nuevas ofertas Seat, aunque hay que decir que continuamente aparecen ofertas de las distintas marcas del mundo automovilístico, recordemos el post Comprar un coche en el 2009.

En este caso, las ofertas Seat se encuentran sujetas a diversas series especiales, un Seat León Sport Limited 1.9 TDI muy bien equipado, llantas de aleación, asientos deportivos, climatizador bizona, faros antiniebla, 105 caballos, etc., tiene un descuento de 4.800 euros con un precio recomendado de 14.903 euros.

La siguiente oferta es un Seat Altea 1.9 TDI Green de 105 caballos con llantas de aleación, seis airbags, radio CD/MP3, doble climatizador, etc., con un descuento de 4.750 euros y un precio recomendado de 15.943 euros

La última oferta es para el Seat Ibiza 1.2 Reference de 70 caballos, este modelo está equipado con cierre centralizado y mando a distancia, avisador acústico de cinturón, radio CD/MP3, seis airbags… tiene un descuento de 2.000 euros y su precio recomendado es de 10.620 euros.

Para Seat es una oportunidad de liberar stocks y para los clientes una buena oportunidad de adquirir un vehículo a un precio más razonable. La única condición para poder beneficiarse de estos descuentos es cumplir los requisitos del Plan VIVE, es decir entregar un modelo para que sea dado de baja y que el nuevo coche cumpla los requisitos del plan. Puedes consultar más detalles a través de Seat.es.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...