Ofertas Opel

La crisis económica ha propiciado que las empresas automovilísticas nos ofrezcan buenas ofertas que podemos aprovechar para adquirir un coche a un buen precio, hoy quiero destacar las ofertas Opel con buenos descuentos en el Opel Astra ecoE, Opel Corsa ecoE y Opel Zafira ecoE.

Comprar un coche en el 2009 es una buena opción, en el caso de Opel se ofrece el Plan 2000E, plan en el que el Gobierno, las comunidades autónomas y los fabricantes, aportan 2.000 euros en total para la financiación de la compra, desgraciadamente a estas ofertas Opel no se acumulan a las del Plan Vive.

Ahora puedes adquirir un Opel Astra ecoE CDTI con 110 caballos de potencia bien equipado, con controlador de velocidad de crucero, climatizador, faros antinieblas, volante de cuero, llantas de aleación, ordenador de a bordo o 6 airbags entre otras características, por un precio de 13.600 euros.

También tienes la opción de adquirir por 17.500 euros, un Opel Zafira ecoE CDTI de 110 caballos con controlador de velocidad de crucero, 7 asientos, faros antiniebla, llantas de aleación, climatizador, etc. La oferta más económica es para el Opel Corsa ecoE, por 9.100 euros te puedes llevar un coche de 80 caballos de potencia con aire acondicionado, retrovisores eléctricos, airbags de conductor, laterales y pasajero y un Radio CD con MP3.

A través de este enlace, puedes consultar las distintas motorizaciones y modelos de la Gama ecoE que se benefician del Plan 2000E. Y con el ahorro podrás adquirir productos tuning con los que personalizar tu nuevo coche. No hay duda de que es una buena época para adquirir un coche nuevo.

Vía | Diario Motor
Más información | Opel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...