Nuevos rumores sobre el Lamborghini Estoque

Lamborghini Estoque

Las modas influyen cada vez más en cuestiones automovilísticas, y es así que los rumores sobre nuevos modelos se multiplican, pero muy pocos de ellos terminan convirtiéndose en una realidad en el mercado. En el caso del Lamborghini Estoque, que podemos apreciar en las imágenes, cuyo posible lanzamiento viene siendo noticia desde hace mucho tiempo…

Nuevos rumores indican que el Lamborghini Estoque podría llegar a ser ahora una realidad. El viejo proyecto habría revivido últimamente, y se trataría básicamente de un coupé de cuatro puertas en un estilo similar al Porsche Panamera y Aston Martin Rapide.

En el momento de la presentación del prototipo, la situación económica provocada por la crisis mundial llevó a Lamborghini a desistir del lanzamiento del nuevo modelo, pero poco a poco las cosas están cambiando y según los directivos de la compañía un coche de este tipo podría ser interesante para posicionarse en un nuevo segmento.

Aunque todavía no es posible confirmar nada ni existen más datos técnicos, y 2009 fue un año complejo en cuanto a ventas para Lamborghini, es probable que el esperado coupé pase a formar parte de los planes de expansión de la marca. Para competir con mayores posibilidades en el segmento, se ha pensado en la incorporación de dos puertas y más espacio con relación a la idea original.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...