Nuevos Renault Twingo RS y Clio RS Silverstone GP

Renault Twingo RS Silverstone

Cuando hablamos del mercado de las versiones deportivas, no podemos evitar el hecho de mencionar al Reino Unido como uno de los referentes en este segmento. Muchos fabricantes eligen este país para presentar sus ediciones especiales. Uno de ellos es Renault, que en esta oportunidad lanza dos ediciones especiales de sus modelos Twingo y Clio.

La firma puso a la venta 50 unidades de cada uno de estos vehículos, que cuentan con diferencias con respecto al resto de los Renault Sport comunes. Entre las características distintivas encontramos detalles en su decoración y su equipamiento. Ambos coches cuentan con chasis Cup, y el color de su carrocería es gris plata, contrastando con el negro de sus llantas de 17 pulgadas.

En el interior incluyen una placa identificatoria que contiene el numero de unidad, instrumentación específica y alfombrillas. En el caso del Clio, cuenta también con Bluetooth, sistema multimedia y asientos Recaro.

En cuanto al precio de estas ediciones limitadas para el Reino Unido, será de 14.995 libras para el Twingo RS 133 Silverstone GP y de 19.995 libras para el Clio RS 200 Silverstone GP. El nombre de esta edición especial se debe a que los vehículos incluyen un curso de conducción en el circuito británico de Silverstone.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...